Ql7aibosseaeabqza83w

Magnetismo Femenino

Convirtiérte en una mujer magnéticamente empoderada que será inevitable que te valoren, te amen, te respeten y deseen

  Inscribete al curso

Déjame preguntarte si te encuentras atrapada en una de estas situaciones:

  • ¿Sientes que a las otras mujeres de tu alrededor las miran, las desean e incluso las respetan más que a ti?
  • ¿Te preguntas cómo puedes tener una relación tan bonita que otras sí logran tener PERO tú no?
  • ¿Sientes miedo al pensar que puedes afrontar tu vida sin una pareja (Te da terror pensar que dentro de 20 años te quedarás sola y sin estar disfrutando de una vida plena y feliz)?
  • ¿Sientes que no tienes un control real sobre tu vida?
  • ¿Te cuesta tener asertividad en lo que comunicas y en argumentar mejor tus puntos de vista para que sean escuchados y valorados?
  • ¿Sientes que no tienes suficiente autoestima y amor propio?
  • ¿Te sientes insegura de tomar las decisiones correctas sin afectar tu futuro?
  • ¿Constantemente experimentas conflictos tanto en tu entorno laboral y sueles tener compañeros de trabajo que no te dejan en paz?
 

Querida amiga:


Si te estás leyendo esta página es porque en varias ocasiones te has preguntado cómo sería poseer ese magnetismo femenino, ese poder que emanan algunas mujeres que con tan sólo entrar a un lugar son admiradas, recibidas y atendidas...

Y no precisamente por su belleza física, sino por ese carisma y ese encanto que poseen que envuelve a todo aquel que se les acerca.

Con seguridad te has preguntado qué tiene ella, cómo lo hace, por qué todo le fluye y todos la aman, qué necesitas para tener eso que ella tiene, con una pequeña rabiecita oculta y para colmo no te sientes amada, valorada y respetada por tu pareja.

O llevas varios intentos fallidos de relaciones que no te dejan satisfecha con tu vida amorosa y sientes que puedes hacer algo al respecto pero no sabes por dónde empezar. Actualmente tambaleas mucho en tus relaciones, vida laboral y proyectos de vida personal...

Lo sé, esto es incómodo de admitir; pero si este es tu caso te voy a dar una buena noticia: tú puedes aprender a poseer todo este poder fluyendo dentro de ti...

 

Sé que puede sonar fuerte, pero es normal sentir ese vacío o dolor emocional cuando ves aquellas mujeres que están tan empoderadas que todo en la vida les brilla y les sale bien, además de tener ese deseo que algo te toque como varita mágica y todo se transforme a tu alrededor.

 

Pero la verdad es que NO NECESITAS buscar fuera de ti...


Ese toque mágico, porque ya existe DENTRO DE TI...

 

Solo tienes que despertarlo y adueñarte de él, para liberarte de alguna forma de ese sufrimiento que llevas arrastrando por mucho tiempo para que por fin tus relaciones y tu vida personal se transformen.

Si con sorpresa te cuestionas si es verdad que ese poder está dentro de ti es probable que lo hayas buscado en libros, talleres, terapias o cualquier otro tipo de información; pero al final en el fondo lo que único que quieres es:

 
  • Sentirte amada, respetada e incluida en el mundo de tu pareja
  • Experimentar la vida sin miedo a depender de nada ni de nadie, tener la certidumbre de que nada te limitará.
  • Ser dueña del poder de saber que pase lo que pase siempre estarás bien.
  • Apoderarte de una vida libre de sufrimiento y llena de magia
  • Vivir en la seguridad de que siempre tendrás afecto y apoyo disponible a tu alrededor
  • Saber que tú eres la dueña de tu felicidad y tu paz y nadie te la puede robar
  • Tener un sano equilibrio entre tu éxito laboral y la satisfacción en tu vida afectiva.

Porque cuando has vivido tristezas, desengaños, soledad y algunos fracasos, has visto que otros tienen magia en su vida y tú te has esforzado al máximo, lo has dado todo, has dejado tu dolor y sudor en la arena de la vida y no has logrado ni una parte de lo que ellas lograron, piensas que es un cuento de hadas... Sé que es frustrante para ti y sientes que el tiempo cada vez pasa volando más y más rápido...

Sabes que debes trabajar en ti, y lo más seguro es que hayas evitado hacerlo por falta de información y la guía adecuada. En esta ocasión te llevaremos de la mano para que puedas descubrir tu verdadero valor y apropiarte de ello para crear una confianza del que incluso tú te sorprendas.

 

Por ello, vas a empezar a trabajar el Magnetismo que es un poder interior. Y no tiene nada relacionado con el misticismo, no lo experimentas porque no exista, sino porque no sabes cómo o no lo logras concebirlo en tu realidad.

 

¿El magnetismo es un poder interior?

Sí, así es y si verdaderamente lo decides, lo vas a poder despertar.

...

Pero, necesitas las técnicas adecuadas, el proceso de exploración interior y ALGUIEN que te muestre cómo lo hizo.

¿Ahora qué pasaría si te dijésemos que hay una forma de descubrirlo, verificarlo y volverlo parte de tu vida real?

No lo estamos inventando...

Ah, por cierto, te preguntarás...

¿Y quiénes somos nosotros para decirte que se puede lograr todo esto?

Permítenos presentarnos, estimada amiga, somos Sandra Milena, Coach Consciente, de vida y empresarial; y Rolando Goicochea, experto en separaciones y duelos de parejas.

 

Desde hace medio año llevamos juntos desarrollando un proyecto para ayudar a las mujeres a empoderarse no sólo en sus vidas amorosas, sino también en su vida en general.


Yo, Sandra, desde hace más de 10 años que llevo ayudando a través de mis consultas privadas de Coaching y talleres grupales he visto la necesidad de apoyar la sanación emocional a muchas mujeres.


Llegando así a convertir mujeres magnéticas que vivan desde el empoderamiento consciente y así lograr más sociedades sanas y menos violentas; familias más armónicas, hijos bien educados, felices y mejores hombres y menos confusión y agresividad en sus relaciones afectivas.

 

Y Rolando lleva más de 8 años ayudando a superar duelos amorosos, a ser mujeres conscientes alejándose de los maltratos en las relaciones y así también contribuir en su amor propio y confianza, ayudar a que ellas mismas descubren lo verdaderamente fuerte que son.

Cuando nos conocimos vimos la necesidad de compartir tanto desde su punto de vista masculino y desde mi experiencia personal, las herramientas que ayudarán a toda mujer que se sienta escasa de opciones, carente amor y no tan satisfecha con su vida personal a una más empoderada, llena de energía, atrayente tanto para hombres como para otras mujeres que vean en ella un ejemplo a seguir.

Por eso mismo surgió el VIDEOCURSO “MAGNETISMO FEMENINO” en la que encontrarás las herramientas para:

  • Conocer QUIÉN ERES REALMENTE, sentirte segura de lo que eres y potencializar la personalidad con la que ya cuentas.
  • Descubrir dónde y por qué has bloqueado tu verdadero poder magnético y romper las cadenas para liberarlo.
  • Entender cómo potencializar tu atractivo de forma espontánea
  • Desarrollar verdadera conexión con las demás personas, para estar siempre rodeada genuinamente de quienes quieran estar contigo y jamás volverte a sentir sola.
  • Aprender a generar relaciones armónicas y conscientes a partir de la relación más importante que es la relación contigo misma. Al amarte real y profundamente emanarás un aura que las demás personas no podrán evitar percibirte como una mujer segura, empoderada y grandiosa.
  • También desarrollarás autoestima y confianza generando una verdadera personalidad carismática, auténtica y natural.
 

¿TE IMAGINAS TÚ VIVIENDO EN LA CERTIDUMBRE DE QUE TODO TE SALDRÁ BIEN INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE OCURRA A TU ALREDEDOR BIEN SEA EN TU TRABAJO, RELACIONES O TU FAMILIA?

Si todo esto que acabas de leer hace que digas "Sí, yo necesito empoderarme ya mismo", entonces necesitas darte la oportunidad de encontrar tu ser interior lleno de poder y magnetismo.

Por fin tendrás las herramientas para ser respetada, tener confianza en ti y en tu futuro, pero sobre todo, y esto es la parte de tu vida que empezará a manifestarse: te sentirás atraída por hombres tan empoderados y auténticos como tú, y ellos también querrán estar contigo!!! (Sin necesitarlos, simplemente disfrutando su compañía como otros seres maravillosos)

 

Pero atenta, este videocurso no es para todo el mundo, aquí te diré quiénes sí pueden ingresar para sacarle el máximo provecho posible:

  • Estás verdaderamente cansada de estar viendo cómo las grandes oportunidades de una mejor vida se te escurre por las manos.
  • En cuestión de amor, los hombres que han sido tu pareja son quienes han decidido terminarte o serte infiel.
  • En tu área laboral te sientes estancada. Llevas tiempo sin motivación alguna y con una creciente inseguridad a nivel personal.
  • Aún llevas malos vínculos con tu familia. Y te da mucho terror ver cómo tú estás siguiendo inconscientemente los mismos patrones de sufrimiento de tus padres.
  • Nunca has comprendido por qué los hombres no te ven en serio o se van rápidamente de tu vida.
  • Eres económicamente independiente; pero a nivel emocional sueles tirar todo por la borda, te enganchas y sufres mucho por alguien que no te valora lo suficiente cuando todas tus amigas te dicen que ya lo superes...

Ya para con esta tortura, Sandra!!!, me dirás...

Y sí, ya dejaré de describir tu situación. No es que sea bruja, sino que yo entiendo perfectamente por lo que estás viviendo y es por eso que quiero ayudarte a través de MAGNETISMO FEMENINO.

 

Mira aquí las clases:


  Introducción y Bienvenida
Disponible en días
días después de inscribirte

 

Y OJO: Este videocurso no es sobre conquista y técnicas para atraer... Este curso va sobre desarrollar una personalidad magnética, carismática y eso, por naturalidad, atraerá tanto a hombres como mujeres. Este es objetivo más poderoso que puedes lograr cuando realmente descubras tu valor a través del Módulo 1 y 2 sobre el Autoestima y Amor Propio que te harás una mujer más empoderada.

Y lo mejor de todo es que tú puedes empezar a trabajar todo esto DESDE HOY MISMO.

¿Por qué tomar este video curso?

Hemos querido que las mujeres que tomen este video curso realmente descubran que dentro de ellas habita el magnetismo femenino, se empoderen con su verdadera esencia divina, sean más felices y radiantes... Además de estar libres de apegos, dependencias, sufrimientos y miedos. En fin, tener derecho a una vida plena llena de magia y amor y vivirla conscientemente.

Y, sobre todo, porque desde el primer módulo de este videocurso empezarás con ejercicios 100% prácticos. De hecho, te voy adelantando que debes ir limpiando tu espejo porque los ejercicios de amor propio son muy poderosos. Aquí no nos iremos por las ramas con la teoría, sabemos que eres una mujer muy ocupada y que quiere ir directo a la práctica para ir transformando su vida.

Tú ya sabes que tienes que mejorar tu autoestima, nosotros te daremos los ejercicios para que despegues. Tú ya sabes que tienes ciertos bloqueos, aquí te enseñaremos cómo identificarlos para verte libre de ellos y por fin irradies algo positivo y encantador.

 

Además, tenemos un agregado muy especial en este videocurso...

Rolando, quien ya tiene experiencia ayudando a miles de mujeres a superar una ruptura, en esta ocasión ha querido llevar su mensaje al siguiente nivel. Empezando por dar un mensaje más profundo y sincero. Él nos va a aportar con su valioso punto de vista masculino.

Muchas veces, las mujeres no somos conscientes del efecto que causamos en los hombres, bien sea un efecto positivo que los atrae inexplicablemente; o bien sea un efecto negativo que hace que desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos, incluso ellos sin ser conscientes de ello.

Por esa razón Rolando nos va a dar detalles de cómo un hombre percibe a una mujer empoderada y cómo puedes empezar a notar que el efecto que estás causando se vuelva cada vez más fácil de causar.

Él, a través de sus historias y su punto de vista, te hará caer en cuenta si eres una mujer de carencia para transformarte a una de mentalidad abundante. Cómo es que de pronto pasas de ser una mujer que no se siente merecedora de amor ni de nada bueno en la vida, a una en la que esté trabajando por lo que sabe que vale realmente.

Tenemos la fortuna de contar con un hombre que ha dedicado gran parte de su vida ayudando a mujeres a valorarse más en sus relaciones y que tiene un profundo amor por ayudarlas a ser mejores.

Y con esta gran colaboración, seremos ya dos personas que te ayudaremos a salir adelante.

Tu Mentor Coach


Sandra Milena
Sandra Milena

Sandra Milena cambió su vida profesional como Administradora y Financiera para dedicarse al Coaching de Consciencia, llevando un mensaje para despertar la voz divina que todos llevan dentro, producto de largos años de búsqueda para sanar interiormente después de capacitarse en Coaching y Mentoring Espiritual.


ADEMÁS TE QUEREMOS DAR LA GARANTÍA DE 30 DÍAS

Rolando y yo estamos tan seguros de que este videocurso transformará tu vida que hemos decidido darte una garantía de devolución del 100% de devolución de tu dinero.

Si tú, al aplicar los ejercicios, y poner en práctica todo el material de este videocurso, no te sientes satisfecha puedes escribirnos a info@sandramilena.com o rolandox@olvidaunamor.com y nosotros te devolveremos tu dinero en menos de 48 horas.

Aquí te dejo con algunos testimonios de clientas y alumnas que han trabajado conmigo y han transformado su vida:

"No alcanzo a decir todo lo que alcancé aprender, puedo decir que mi vida cambio en un 80% con los cursos. Aprendí a vivir, porque a uno no le enseñan a vivir, uno se llena de creencias, y pierde su propio poder, cuando las logre identificar todo lo que me limitaba para ser yo plenamente entendí que no debía buscar el cambio a fuera sino dentro de mí, que todo lo que deseaba que llegara a mi vida mi vida dependía de mí y de mi poder personal, dejé de culparme y culpar a otros, entendí que el empoderamiento estaba limitado dentro de mí, por la culpa, las creencias, los aprendizajes heredados y aprendidos. Vi que las cosas, las situaciones y las personas no cambian y no llegan a mí por la fuerza, logré comprender como podía asumir mi vida, a respetarme, valorarme, comprenderme a mí y a los demás y así todo se transformó, mi vida, la de mi familia y la de las personas que entran en contacto conmigo."

- Norfy Gutierrez

"Sandra Milena ha sido mi Coach tanto en cursos como en sesiones personales, lo que logré comprender todo lo que me limitaba. Y todo lo que lo aprendí lo he aplicado en mi vida, evidenciado un cambio tanto físico como emocional, logré entender por qué necesitaba mi sobrepeso y como liberarme de él, vi mis autosaboteos y miedos que me impedían expresar todo mi potencial, así como empoderarme de mi propio ser, mi vida se transformó en un 100%, así que les auguro éxitos a las personas que tomen este videocurso como sus sesiones personales. Un abrazo... Sandra "

- Catalina Soto

 

Si aún estás pensando si este videocurso es para ti, te quiero preguntar:

¿Cuánto significa para ti tener una vida libre de sufrimiento a raíz de tus relaciones? ¿Cuánto realmente valoras tener una compañía que esté contigo por lo que eres? ¿Cuánto te emocionaría tener la capacidad de enfrentar los momentos más difíciles teniendo éxito? ¿Te imaginas teniendo una vida plena sin miedo al futuro siendo consciente de que tú lo puedes lograr todo?

¿Y qué me dices de tener un estado de paz permanente que no depende de lo que pasa afuera de ti porque sabes dirigir tu mente? Y, por último, ¿qué tan feliz serías si salieras todo los días al mundo sin sentirte juzgada, sin culpas que cargar, y, por el contrario, todos te dijesen lo mucho que has cambiado, que cómo lo hiciste y te empiecen a invitar a participar más de sus vidas?...

Si realmente valoras TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN, debes saber que esto que estamos ofreciendo es una oportunidad INVALUABLE.

Las herramientas que te compartimos aquí, cuando lo comparto con mis clientas pueden tomarse hasta 6 sesiones lo cual tiene un valor real de $600 USD; y eso que mis clientas no llevan una grabación para repetir una y otra vez los respectivos módulos. Tú, sin embargo, podrás repasar cada módulo de por vida al momento de efectuar el pago.

Además también si tienes dudas o preguntas sobre tu caso personal, te podremos responder para que tengas una guía más exacta de por dónde empezar con tu empoderamiento femenino. Y este asesoramiento podría

Pero tú no tendrás que pagar todo eso hoy. Ni siquiera tendrás que pagar la mitad que podría valorizarse en $400 USD. Y para ser sinceros, por todo lo que aprenderás en este videocurso $200 USD podría ser el precio más pequeño posible.

Aun así, hemos decidido que por ser UN LANZAMIENTO ESPECIAL de un curso que definitivamente cambiará tu vida, y porque si tú ya estabas deseando cambiar tu vida para siempre, lo podrás adquirir solamente por estos días a $97 dólares.

Lo que te cuesta comprar un outfit un fin de semana o un par de tenis, pero en vez de ser una alegría momentánea, este videocurso te podrá servir para cambiar tu vida, transformar tu personalidad y empoderarte en tus relaciones y todo tu entorno.

Si has decidido pertenecer ya mismo a este grupo, estaremos encantados de tenerte trabajando con nosotros a desarrollar esa personalidad magnética y empoderada que ya existe en ti y que empezarás a soltar a partir de ahora.

Si tienes preguntas por hacerme sobre este producto, puedes hacérmelas llegar por WhatsApp: + 57 310 4335 895

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza el curso?
Empieza desde el primer momento en que tú hayas efectuado el pago. Y podrás repasarlo todas las veces que quieras para seguir trabajando en ti misma.
¿Cómo sé si este curso realmente va a funcionar para mí?
Funcionará en la misma medida que pongas en práctica cada uno de los ejercicios. No te damos aquí recetas mágicas ni resultados inmediatos. Pero sí podrás consultarnos por cualquier duda para darte una mejor guía sobre cómo poner en práctica los ejercicios que aquí llevamos, a parte de poder hacernos llegar tu consulta libremente.
¿Existe otro método de pago?
Claro que sí. Aceptamos pagos vía Western Union y Moneygram de cualquier parte del mundo. Si estás interesada en ello, por favor comunícate a sandrajaimesg@gmail.com para darte todos los detalles del envío del dinero.
¿En cuánto tiempo debería estar viendo los resultados de empoderarme?
En el primer módulo te doy un ejercicio de 21 días que deberás aplicar infaltablemente. Estoy más que segura que después de 21 días empezarás a ver cómo empiezas a cambiar gradualmente para bien en tu interior de tal modo que se verá reflejado en tu exterior.

¡Empezar Ahora Mismo!